Meeting with Ralph Northam, Governor of Virginia

SOBRE LA CAMPAÑA DE LA LICENCIA DE CONDUCIR: REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DE VIRGINIA RALPH NORTHAM. El mes pasado, gracias a Walter Tejada, Presidente de Virginia Latinos Leaders Council , y su Director Ejecutivo Andres Tobar, fuimos invitado a una reunión con el gobernador de Virginia para tratar varios temas que impactas a nuestra comunidad Latina. Edgar Aranda-Yanoc, Director Ejecutivo de VACOLAO y Director de Organizadores de Legal Aid Justice Center presentó, conjuntamente con el abogado Manuel Leiva, el tema de la LICENCIA DE CONDUCIR PARA TODOS LOS INMIGRANTES EN VIRGINIA. El gobernador expresó SU APOYO a este tema. Manifestó que aprobar la tarjeta de privilegio de conducir tiene sentido por cuanto contribuye a la economía y a la seguridad de las carreteras de Virginia.

Como lo hemos manifestado en varias oportunidades, para que un proyecto de ley llegue a su despacho y lo firme, tiene que primero pasar este proyecto por el Senado y Cámara de Delegados de la Asamblea General de Virginia. NECESITAMOS continuar nuestro esfuerzo para lograr más apoyo de la gran mayoría de Virginianos, consecuentemente el apoyo de los miembros de los Comités de Transportes de ambas cámaras. SIGANOS en nuestro facebook o en Drive Virginia Forward donde estaremos actualizando paso a paso sobre nuestra lucha por la licencia de conducir.

Pronto estaremos anunciando mas actividades para crear consciencia de la necesidad de esta legislación. #DriveVirginiaForward, #SafeRoadsAndEconomicGrowth, #VACOLAO, #LegalAidJusticeCenter,

Los otros temas discutidos incluyen:
In-state tuition for DREAMERS and Latino College Recruitment (Matricula Estatal para DREAMers and Reclutamiento a la Universidades de Latinos – Ponente Emma V. and Andres T.
Robo de Salarios: Ponente: Paul B. and Jonathan C.
Oficina de Servicios al Inmmigrante: Ponente Maribel R., and Andres T.
Financiamiento del Census 2020 – Ponentes Walter T.
Racismo y Privilegio Blanco en lo que concierne a los Latinos e Inmigrantes – Ponentes -Emma V. and Jonathan Cano.
Reclutamiento de Latinos y Latinas a Posiciones Principales en esta administración. –
Viviendas Asequibles y Politica de Eviccion – Ponente: Cecilia B. and Aracely P.
Proteccion Financiera del Consumidor: Ponente: Aracely Panameno.
Trabajadores Agricolas Migrantes -Ponente: Manuel Gago
Impacto negativo de la colaboración del ICE con autoridades de la fuerza del orden.

Virginia Latino Leaders met with Ralph Northam, Governor of Virginia to discuss issues concerning Latinx residing in the Commonwealth
Posted in Virginia General Assembly.