¿Licencias de manejo para indocumentados en Virginia? (El Tiempo Latino)

De otro lado, activistas pro inmigrantes que han trabajado por años en Virginia temen crear expectativas falsas en la población indocumentada en cuanto a las licencias, pero aseguraron que están avanzando en el tema.

“Es importante informar a nuestra comunidad que por ahora no existe el apoyo necesario de los legisladores en la Asamblea General de Virginia para pasar una ley sobre la licencia de conducir para los indocumentados”, expresó Edgar Aranda-Yanoc, presidente de la Coalición de Organizaciones Latinas de Virginia (VACOLAO).

“Nuestro trabajo se está centrando en una campaña de investigación, educación y cimentación de alianzas a fin de lograr el apoyo necesario de las autoridades políticas, policiales y comunidad en general”

“Tenemos que evitar crear falsas expectativas que vamos a tener una victoria fácil e inmediata. En la brevedad, estaremos anunciando nuestra campaña a largo plazo”, indicó Aranda-Yanoc.

Mientras tanto Hardy-Gerena y Noah Feldman, un joven judío con el cual cofundó NOVA Presente, continúan juntando cajas con firmas que enviarán al gobernador y dicen que se unirán a la convocatoria de VACOLAO.

Para leer el articulo completo, por favor pulse AQUI

 

Posted in Licencia de conducir para indocumentados and tagged , , , .